Juan Carlos Ramírez vuelve a sonreír, tras su regreso Grandes Ligas



El bigleaguer nicaragüense de 30 años, Juan Carlos Ramírez, está en su última etapa de recuperación para volver a establecerse en las Grandes Ligas con el equipo de los Angelinos de Los Ángeles.

Aunque su efectividad no es impresionante de momento (3.86), producto de 7 innings lanzados con 3 carreras permitidas, 6 hits en su contra y con cuatro ponches recetados, tiene la esperanza de recuperarse al ciento por ciento muy pronto para poder ayudar a su equipo a ganar juegos en el mejor beisbol del mundo.

En esta entrevista, el lanzador capitalino, quien regresó a las Grandes Ligas después de estar 15 meses ausente por la cirugía Tommy John que le realizaron en su brazo derecho, habló cómo le afectó su ausencia de la gran carpa, además detalla sus planes para lo que resta de esta temporada, sobre la técnica que utiliza para mantenerse feliz y saludable en el terreno de juego, y da a conocer que contraerá matrimonio con una joven de origen mexicano.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario