DOS MUJERES RESULTAN CON FUERTES LESIONES AL COLISIONAR CON PATANA EN SJM

Unas de las heridas es pastora de una iglesia evangélica y fue remitida a un centro de Santo Domingo por las lesiones.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestres (Digesett), informó sobre un accidente de tránsito la tarde de ayer, en el que dos mujeres resultaron con fuertes lesiones en su cabeza, al colisionar con una patana.
Las nombradas Daniela Elizabeth Duran Mateo y Ángela Margarita Duran Mateo fueron llevadas al centro médico privado San Juan, presentando la primera DX trauma y laceraciones múltiples, mientras que la segunda tiene DX trauma cráneo encefálico moderado severo, fractura clavícula izquierda, según certificado médico.

La Digesett indicó que el accidente ocurrió cuando las dos féminas se disponían a salir del sector Perpetuo Socorro en el kilómetro 3 carretera San Juan / las Matas de Farfán a bordo de una pasaola marca axis, colisionando con una patana marca Mack placa L108609 conducida por Luis Alberto Burgos Marrero, el cual está detenido.

Debido a las fuertes lesiones, Ángela Margarita Mateo la cual es pastora de una iglesia evangélica, fue referida al hospital Darío Contreras de la ciudad Capital.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambas féminas.


 
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario