Anuncian apertura de nuevo y moderno Supermercado en San Juan


SAN JUAN DELA MAGUANA, República Dominicana.- Un nuevo y moderno Supermercado será aperturado en el municipio de San Juan de la Maguana, según informó un joven empresario Pedro Reyes de Los Santos.

De los Santos Reyes, dijo que en los próximos días será aperturado el “Supermercado PDS” el cual funcionará donde anteriormente estaba el Mercacentro San Juan.

El “Supermercado PDS” estará ubicado en la calle San Miguel No.1, casi esquina Circunvalación Sur de San Juan de la Maguana.

El joven empresario, manifestó que con la apertura de ese nuevo y moderno centro comercial, los sanjuaneros tendrán la oportunidad de adquirir productos frescos y sobre todo a un módico precio.

Adujo además que con la apertura del “Supermercado PDS” se dinamiza la economía de San Juan de la Maguana, debido a que dicho establecimiento generará varios empleos tanto directos como indirectos.

Fuente Inf.; Las Calientes del Sur



Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario