P.N. en San Juan, se reúne con dueños de repuestos, talleres y mecánicos


Por mandato del director de la Regional oeste de la Policía Nacional, Gral. de Brigada Lic. Virgilio Pacheco Garabito, fue realizada la mañana de hoy un encuentro con dueños de repuestos, talleres y mecánicos de esta ciudad, en el salón de actividades de la institución.

El encuentro fue presidido por el coronel Lic. Norman Contrera comandante departamental, el cual escuchó las quejas por parte de los presentes, los cuales agradecieron a la uniformada por tomarlos en cuenta.

En su palabras, Contrera exhortó a los dueños de repuestos, talleres y mecánicos a no realizar acciones que violen las normas establecidas por la Constitución Dominicana, al tiempo de pedirles que se abstengan de arreglar motores y pasolas para realizar carreras clandestinas las cuales solo traen luto y dolor a las familias.


El coronel Lic. Norman Contrera viene realizando una labor loable en sus más de 4 años como comandante departamental de la regional oeste de la uniformada, formando a niños y jóvenes en valores a través del deporte, la policía comunitaria y sirviendo como enlace entre las autoridades y comunidades de las provincias Azua, San Juan y Elías Piña para resolver demandas reivindicativas.El alto oficial dió su número de flota de la Policía Nacional y se puso a disposición de estos en cualquier situación que se les pueda presentar de manera familiar o particular, siempre y cuando no sea por retención de motocicletas sin documentos y usadas para las carreras ilegales.


Christian Mateo
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario