Ministerio de Defensa (MIDE) graduó a 523 militares y civiles, en su XIV Graduación Ordinaria Conjunta de Postgrado

El Instituto Superior para la Defensa “Juan Pablo duarte y Díez” (INSUDE) del Ministerio de Defensa (MIDE) graduó hoy a 523 militares y civiles, en su XIV Graduación Ordinaria Conjunta de Postgrado, elevando a más de 6,000 los egresados.

Entre los graduados figuran 14 militares y civiles de las Fuerzas Armadas de países invitados. En la Ceremonia se invistieron 124 nuevos titulados de Maestría y Especialidad; 49 de Diplomados, 294 de Educación Continua de la Escuela del Centro de Operaciones de Paz y Ayuda Humanitaria de las Fuerzas Armadas (COPAZ) y de la Escuela de Inteligencia J-2, de las Fuerzas Armadas; y 56 oficiales del Ejército, Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana,

El acto, realizado en el Salón Independencia del MIDE, fue encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD., acompañado de los miembros del Estado Mayor General, el Procurador General, Dr. Jean Alain Rodriguez, el Rector del INSUDE, General de Brigada, ERD, Valerio Antonio García Reyes; la doctora Enid Gil Carreras, Viceministra de Extensión del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), en representación de su incumbente.
Share on Google Plus

About EDWIN ALEXANDER

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario