CREEMOS EN TÍ, LUCÍA.

Recientemente hemos visto con asombro, como personas malsanas han querido sacarle provecho político a un error  cometido de manera involuntaria por un suplidor de mochilas escolares, el cual mediante rueda de prensa, explicó y aceptó la pifia cometida y que en estos momentos afecta a la principal líder política de la Provincia de San Juan de la Maguana.

La hoja de vida de Yomaira es intachable, 16 años como Diputada, 10 años como vicepresidente de la Cámara de Diputados y 1 año en la presidencia de esa Cámara Legislativa. Su labor social es insuperable, logrando la aceptación de todos los sectores de la ciudad de San Juan. Nunca ha usado su vínculo sanguíneo con el primer mandatario, para beneficio personal, si no más bien  para favorecer a la sociedad SanJuanera.

Tu reputación te precede, tu conducta y sensibilidad social es sabida por todos, no temas que tu pueblo está contigo... CREEMOS EN TÍ LUCÍA..!!!

DR. JUAN PÉREZ ROA.
Share on Google Plus

About EDWIN ALEXANDER

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario