Doctor leandro Ortiz lanza aspiraciones a dirigir oficialía del estado civil de san juan

El abogado y catedrático Universitario doctor Leandro Ortiz de la Rosa lanzó sus aspiraciones para Dirigir la Oficialía del Estado civil de san juan de la Maguana.

El reconocido Abogado quien ha impartido sus cátedras en más de tres prestigiosas Universidades del país, es también reconocido por sus grandes hazañas en los tribunales por su gran destreza y experiencia como abogado Litigante de los tribunales del país.

Ortiz de la Rosa se inscribió para participar en el Concurso de Oposición que llevara a cabo la junta Central Electoral para escoger al Juez del estado Civil de san juan de la maguan plaza que de manera interina la ocupa una persona designada por el Organismo superior tras la destitución del doctor Julio Cesar del Cristo.

Personas del pueblo en san juan, empresarios, abogados, profesores, estudiantes de derecho, y sectores de la sociedad civil valoraron de positiva la inscripción del doctor Leandro Ortiz de la Rosa para aspirar a juez de la Oficialía del Estado Civil de san juan de la Maguana.

El doctor Leandro Ortiz de la Rosa también es Licenciado en Comunicación mención periodismo, miembro del colegio Dominicano de Periodista , a dirigido programas de Radio y Televisión, una persona muy afable y solidaria quien posee todas las condiciones para asumir el cargo señalan por separados decenas de personas consultadas al respecto.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario