Chahede: encuestas evidencian desesperación de Leonel al tratar de posicionarlo

El dirigente reformista Najib Chade expresó este miércoles que las encuestas que "tratan de posicionar" al expresidente del país Leonel Fernández en el electorado dominicano "evidencian la desesperación" que él y su equipo político tienen.

Chahede hizo referencia a los datos arrojados ayer en una encuesta hecha por Asisa Research Group, donde se puso un escenario hipotético en que los encuestados tendrían que votar entre Leonel Fernández y Luis Abinader para ser presidente. La intención de voto arrojó que Fernández sería el ganador.

Sin embargo, en la misma encuesta, el expresidente ocupa el cuarto lugar, con 49 %, de las personalidades políticas con las que los encuestados sienten más simpatía y cercanía.

"Yo no creo en los datos que ofrece esta sastrería electoral, no creo en ellos. No creo que se correspondan con la verdad", expresó durante su intervención en El Gobierno de la Mañana.
Share on Google Plus

About EDWIN ALEXANDER

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario