Presidenta de la Cruz Roja de Barahona sufre accidente en la carretera


SAN RAFAEL. Varios heridos fue el saldo este Viernes Santo de un choque entre una yipeta Toyota Prado de la filial de la Cruz Roja Dominicana (CRD), de la ciudad de Barahona y un camión Daihatsu, rojo, próximo al tramo carretero denominado “El Puente Coronel” de la carretera Barahona-Enriquillo.

Entre los heridos se destacan la presidenta CRD de Barahona, la señora Noelisa Paula Rojas, Hurberto Matos encargado del Programa de Salud Comunitaria y el chofer Moisés García, los cuales recibieron importantes contusiones en sus cuerpos.

Fueron trasladados hasta un centro médico de Barahona donde fueron curados, aunque el conductor de vehículo quedó interno para fines de observaciones médicas.


La guagua de la Cruz Roja retornaba de suplir los alimentos a los voluntarios establecidos en la playa y balneario San Rafael, perteneciente al municipio de Paraíso.

El camión placa L214848 con que se produjo el accidente era conducido por Jairo Terrero, residente en Oviedo de la provincia Pedernales, quien no recibió daños aparentemente.





Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario