Presidente SCJ y director de la Policía sostienen reunión

El presidente del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, y el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, sostuvieron una reunión en la que trataron temas de carácter institucional.

Germán Mejía recibió en su despacho al alto oficial, con quien intercambió impresiones acerca del papel que juegan las instituciones que dirigen, según reseña una nota de prensa enviada a los medios.

Precisa que conversaron también sobre proyectos interinstitucionales que impactan el sector justicia, en lo referente a la cooperación recíproca de ambas instituciones.

Germán Mejía y Bautista Almonte valoraron la importancia de los mecanismos de fortalecimiento institucional, como elementos que impactan de manera positiva a favor de la población.

Asimismo, expresaron su satisfacción por la realización del encuentro que calificaron como “fructífero” para estrechar los lazos de instituciones que cumplen con roles frente a la sociedad.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario