Anuncian realización de las fiestas populares navideñas en San Juan

La gobernación provincial de san juan dio a conocer que se iniciaron en esta provincia las fiestas navideñas populares que cada año realiza el gobierno dominicano a través del plan social de la presidencia.

El gobernador provincial de san juan William de oleo informo atraves del departamento de relaciones públicas de la institución que el lunes 4 de diciembre las primeras fiestas populares fueron realizadas en el municipio de el cercado.

Señala de Oleo Jiménez que el próximo 12 de diciembre las fiestas populares navideñas que realiza el plan social de la presidencia se trasladaran al municipio de las matas de farfán en el marco de los festejos patronales y navideños que se celebran en ese municipio.

El representante del poder ejecutivo en la provincia san juan índico que próximamente se estarán dando a conocer los demás municipios donde se seguirán realizando las fiestas populares navideñas para el deleite de los sanjuaneros y que se ha hecho una tradición para estos tiempos.

La información fue suministrada por el representante del poder ejecutivo William de Oleo a través del departamento de prensa y relaciones públicas de la gobernación provincial de san juan.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario