Siniestro reduce a Cenizas Laboratorio de Informática de Centro Educativo


Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

Un corte circuito del inversor pudo ser el causante de un incendio producido la noche de ayer miércoles en la escuela básica Faustino Ogando Piña del sector Corbano Sur de este municipio sureño.

Según el sereno del centro educativo Sr Pedro Guzmán. Según una nota policial el fuego destruyo 22 computadoras completas, 2 plasmas, 5 mesas de laboratorio, un bebedero, 4 abanicos, 2 pizarras, 60 sillas, 36 mesas, 8 persianas y un armario.

El siniestro inicio pasadas las 10 de la noche y pese a los esfuerzos del cuerpo de bomberos de San Juan de la Maguana todo el laboratorio fue consumido por el incendio en el cual aún no se calculan la cantidad de dinero perdido en el mismo.

Al lugar se dieron cita agentes de la policía nacional pertenecientes a la regional oeste, policías escolares y decenas de curiosos los cuales tomaban imágenes y vídeos del siniestro.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario