Maestros Cristianos se Gozaron en Dios en su Actividad, docentes fueron agraciados con premios.


Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

Dentro del marco de las actividades de la Semana Cultural del Maestro de este año 2017 fue celebrada una fiesta a docentes cristianos la noche de ayer miércoles en un centro de esta ciudad.

En la misma estuvieron uso de la palabra el Prof. Francisco de León quien dio las palabras de bienvenida a los presentes, en tanto que David Vicioso Y Jorge Ogando presidente de la seccional municipal estuvieron palabras de reflexión para los presentes.

La parte musical estuvo amenizada por los talentos sanjuaneros Rafi Ramírez, Eliezer Méndez, David García, Daury Cedano y Edinson Reyes, el mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Job Nathalie.


Por parte de la directiva de la seccional de ADP San Juan de la Maguana estuvieron presentes Jorge Ogando Presidente, Francisco de León, José Milciades Peña, Nicauly Melo, David Vicioso, Yajaira Melo, Salvador Moreta y Martínez Morillo.

AL término del acto los maestros de las diferentes denominaciones cristianas degustaron de un rico buffet y fue realizada una rifa en la cual maestros fueron agraciados.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario