Designan nuevo encargado de la sección de la DNCD en SJM

Por: LUIS NEY SUERO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 junio, 2017.- 

El Nuevo encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en este municipio llamó a la juventud a integrarse al trabajo y alejarse del consumo de estupefaciente.

El coronel de apellidos Martinez Jaquez, en declaraciones ofrecidas a este redactor de BARRIGAVERDE.NET, dijo que su papel es velar por el buen cumplimiento de todo aquel ciudadano que trabaja, aduciendo que el que consume drogas tendrá de frente a las autoridades que luchan contra ese fragelo.

En sus declaraciones, el alto oficial de la DNCD aseguró que él comandó en esta jurisdicción en 2008, haciendo un trabajo apegado a la ética y la moral de los ciudadanos.

"Hemos venido aquí nuevamente, por instrucciones del director de la DNCD, a cumplir con un trabajo digno y merecedor de que los jóvenes de este pueblo se intengren a la sociedad y evitar ser apresados por estar consumiendo y vendiendo drogas prohibidas por la ley 50-88, puntualizó el coronel Martinez.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario