Los Trinitarios campeones de torneo Baloncesto U-17 en SJM

ASOCIACIÓN DE BALONCESTO DE SAN JUAN (ABASANJ)

SAN JUAN DE LA MAGUANA,( EDGAR OMAR RAMÍREZ READ) 1de Mayo del 2017.- Con una remontada en los últimos dos minutos del último partido de la serie final, Los Trinitarios lograron una agónica victoria 76-70 frente al Equipo de Los Sónicos, y de paso se coronaron campeones del Torneo U-17 organizado por la ABASANJ.

Este partido tuvo una tónica idéntica al segundo de la serie en el que los muchachos de Los Sónicos se mostraron desafiantes y plantaron cara a los Trinitarios, a quienes vencieron para empatar la serie final y forzar el partido decisivo.

Junior-Cancán-Orozco con 20 puntos (aunque no termino por acumulación de faltas) fue el mejor del partido por los ganadores, en tanto que Fernando J. Constanza con 17 puntos y Albert A. Mateo con 11 y amo de los tableros asumieron la responsabilidad de mantener el tipo y asegurar la victoria cuando a falta de 48 segundos tomaron la delantera del partido por 3 puntos.

Mientras que Los Sónicos, mermados en su intensidad ofensiva, insistían en recuperarse resultando todo infructuoso, seguros de haber hecho todo lo posible por llevarse el partido. Los mejores por los derrotados fueron Ángel-Caco Blanco-Sánchez con 20 puntos y Alan Viola con 16.

Durante todo el partido (y el torneo) la respuesta de los cientos de fanáticos fue llevar en volandas a ambos equipos. Este fue el colofón al hermoso espectáculo deportivo que durante más de un mes se desarrolló en el Polideportivo de Villa Flores.

Al final del partido se procedió a la premiación realizada por Edgar Omar Ramírez Read, Presidente de la ABASANJ organizadora de este evento, un esfuerzo de la Directiva de ABASANJ por brindar un espacio de desarrollo deportivo a los jóvenes y de recreación sana a toda la población de esta ciudad.

Fuente: Edgar Omar Ramirez Read
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario