En Elías Piña. El Servicio Regional de Salud entrega ambulancia y equipos importantes.

Elías Piña. RD. Con la presencia del director Regional del Servicio de Salud VI el Valle, el Dr. Héctor Guerrero, el gobernador de Elías Piña el Lic. Juan Alberto Aquino, el gerente del área III de Salud de esa provincia el Dr. Francisco Pérez y decenas de médicos y enfermeras se hizo entrega de una ambulancia, una máquina de sonografia, Equipo de Odontología y un equipo de Rayos X, que fueron solicitados al Servicio Nacional de Salud (SNS), en la persona de su incumbente el Dr. Nelson Rodríguez Monegro.

Además de estos equipos fueron juramentadas dos doctoras que serán las directoras interinas de los hospitales Rosa Duarte de dicha ciudad y el de Hondo Valle respectivamente.


El Dr. Guerrero al hacer la entrega formal en la parte frontal del hospital Rosa Duarte ante los medios de comunicación y la presencia de varias personas exhorto a los encargados de velar por el cuidado de estos equipos y la ambulancia, darle el uso correcto y adecuado para que la población pueda libremente y sin problemas usarlos sin la necesidad de que sus economías tengan que sufrir al trasladarse a otros lugares en busca de servicios.

Por Héctor Solís.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario