Colegio clausura proyecto Artistico en San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.


El Colegio Bilingüe Mi Mundo Creativo, cerró su proyecto La Lupita le gustan los alimentos,con exposiciones de los niños de básica y dramatizaciones de todos los niños.

Los alumnos de primero y segundo ,expusieron acerca de las frutas y vegetales, vestidos como estos. Aprendieron el origen de estas,su importancia y las vitaminas y minerales que les aportan. Las frutas y vegetales ,se degustaron para lograr un aprendizaje significativo en los alumnos. 

La actividad contó con el apoyo de todas las maestras y los padres,quienes crearon las frutas y vegetales con mucha creatividad. 

Brindar a los niños ,proyectos creativos ,que les interese y motivarlos es vital, si queremos lograr una educación de calidad. Lo lúdico,el teatro, el arte, la música, deben ser incluidos en la enseñanza de los niños,en los primeros grados, para formar un ser humano , más inteligente y creativo. Por Lic Jacqueline Benzan Valenzuela. 

Psicóloga y Maestra Montessori.

Fuente Inf.: Maguana Informativo
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario