Diputada Lucia Medina y el FONPER entregan 15 viviendas a familias de escaso recursos en San Juan


Por Simon Arias Sanchez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El distrito municipal de sabaneta recibió 15 viviendas económicas construida por el FONPER, atreves del presidente y de sus ejecutivo, interpretando las directrices expresa del presidente de la república Lic. Danilo Medina de cambiarte el rostros de los que menos pueden y hacer más agradable y confortable a familia de escasos recursos.

La entrega del proyecto habitacional la hizo el presidente del fondo patrimonial de empresas reformadas (FONPER) Lic. Fernando Rosa, dijo que por instrucciones del presidente de la república hace entregas a de 15 viviendas a sus respectivas familias humildes de la comunidad de sabaneta.

La presidente de la Cámara de Diputados Lucía Medina (yomaira) destacó la importancia la construcción de la viviendas, porque es un derecho que tiene cada ser humano de viva con dignidad y cambiar de vida.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario