Agente que mato a mayor del Ejercito estaba tomando alcohol en su hora de trabajo

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 


NOTA P.N: siendo las 03:45 horas del día 01-01-2017, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad, el nombrado MOISES AURELIO VENTURA MEREJO, (a) LLAMARA, dominicano, de 52 años de edad, soltero, Mayor del E.R.D., cédula No.001-1169871-8, residente en la calle Manuel Cabral, casa s/n, del sector Corbano Sur de esta ciudad, asignado para servicio al Vice Cónsul en Haití, señor CARLOS CASTILLO, quien falleció a consecuencia de DX-SHOCK HEMORRÁGICO, OCASIONADO POR HERIDA DE ARMA DE FUEGO, CAÑÓN CORTO, CON ORIFICIO SUBJETIVO DE ENTRADA EN HEMITORAX IZQUIERDO A NIVEL DE 80 GRADO ESPACIO INTERCOSTAL LÍNEAS CLAVICULAR EXTERNA Y SIN ORIFICIO DE SALIDA, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud.

Herida que se la ocasionó sin mediar palabras, el Cabo WELLINGTON DEL CARMEN MEJÍA, perteneciente a la 20ma. Unidad, Policía Preventiva de la dirección Regional Oeste, P.N., cédula No.001-1870810-6, residente en la calle Pedro Santana, casa No.22, sector Villa Esperanza del Municipio Las Matas de Farfán, con su arma de reglamento Pistola marca Taurus, Calibre 9mm., No.TYC-66516, en momentos que se encontraba de servicio (uniformado), y en estado de embriaguez, en el Colmado VP, ubicado en la calle Sebastián Lemba, No.80 Corbano Sur de esta ciudad, propiedad del nombrado RAFAEL ESPINOSA FAMILIA, dominicano, de 42 años de edad, soltero, comerciante, cédula No.011-0014844-2, residente en la misma, el referido Cabo, P.N., fue captado por las cámaras de vigilancia de dicho Colmado, cuando éste desenfundó su arma de reglamento y realizó varios disparos con los cuales uno de estos le ocasionó la muerte al occiso.

Próximo al lugar del hecho fue colectada la Pistola marca BUL, calibre 9mm,. No.RD10565, con su cargador y cuatro cápsulas, y Una escopeta marca Mossberg, calibre 12mm, No.K885738, con un Cartucho color verdes, propiedad del occiso. En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del mencionado centro de salud, para ser enviado al Instituto Nacional de ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Azua, para fines de Autopsia. 

La escena del crimen procesada por el Técnico de la Policía Científica Sgto. LORENZO PANIAGUA MARMOLEJO, P.N., de esta, donde fueron colectados en la acera del frente del colmado (2) dos casquillos calibres 9mm., en cuanto al miembro, P.N., se encuentra en esta para y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Departamento de Prensa P.N
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario