Presidenta Cámara de Diputados entrega juguetes a niños pobres de San Juan.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 8 de Enero de 2017….La presidenta de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, licenciada Lucía Medina Sánchez, entregó cientos de juguetes a niños de escasos recursos de los diversos sectores del municipio cabecera de la provincia San Juan.

La actividad fue realizada la mañana del domingo 8 de Enero en la parte frontal de la fundación ASODEMUSA, que dirige la congresista. Dicha fundación está ubicada en la calle Independencia en las proximidades de las oficinas de la Regional Suroeste de Agropecuaria Zona Suroeste.


Cada año la diputada Lucia-Yomaira-Medina hace entrega de juguetes a cientos de niños pobres de los distintos municipios de la provincia San Juan, en ocasión de la celebración del Día de Reyes.

Instó a los presentes que en este 2017 prediquen con el amor en los hogares, ya que no solo es compromiso de los maestros ni del presidente Danilo Medina, sino en las casas para disminuir los niveles de violencia existentes en el país.

La presidente de la Cámara de Diputados Lucia Medina, agradeció a los miembros de la Policía, en especial al coronel Norman Contreras. Así como a los miembros de la prensa que hicieron acto de presencia en la entrega de juguetes a niños pobres de los diversos sectores del municipio de San Juan de la Maguana.

Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario