NO TE VALLAS CON LA OLA

Pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

Marcos 4:19

El Mundo lleva un acelerador curso y este en algún momento puede que nos lleve a la rítmica de quienes promueven esta modalidad de vida, al igual que está parte de la semilla que habla Jesús que no creció, no dio el fruto como debió, nos puede pasar a nosotros si nos dejamos influenciar por los afanes de la vida por las cosas materiales a punto tal, que estas nos quiten la paz, el sueño, nos enferman y nos separen de aquellas cosas que tienen el mayor de los valores, con esto no digo que no trabajemos, estudiemos, tengamos una buena casa, un buen vehículo, nuestros ahorros y muchas cosas más, pero poniendo cada cosa en su justa dimensión y posición jamás olvidando al dador de la vida, Dios todo poderoso y así poder disfrutar de lo que El nos provea. 

Recuerde lleve un registro.!!

By. Jorge Wilian Díaz Pérez, pastor y psicólogo Clínico
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario