NO OLVIDES TU ORIGEN

Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. 

Génesis 2:7 

En la vida vivimos afanados , cansados, nos turbamos y en muchas ocasiones hasta pudiéramos perder el sentido de la vida, en este transitar podemos ver la lucha titánica del ser humano por alcanzar cosas que al final no sabemos para quién o quienes las amontonamos. 

Es en esa carrera por obtener cosas que nos olvidamos de quienes somos y de donde venimos a punto tal de que en algunos momentos vamos perdiendo nuestra esencia, por más que luchemos, por más carreras universitarias, por más dinero que poseamos , fama, relaciones y muchas cosas más debemos recordar:que eso no nos evitará morir, que venimos del polvo, que la gloria es de Dios y que usted no sabe para quien está trabajando y que es muy posible que volbamos al polvo.

Les invito a pensar en nuestra actitud frente a la vida y a lo que Dios quiere hacer por nosotros para gloria de su nombre y recuerde llevar un registro. 

By. Jorge Wilian Díaz Pérez, pastor y psicólogo clínico
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario