Hospital Alejandro Cabral reubica area de emergencias por trabajos remodelacion del centro

PEDRO A. SEGURA.-

San Juan de la Maguana, 5 Enero 2016..


La Dirección del hospital regional docente Alejandro Cabral, procedió a la reubicación de la sala de emergencias, en uno de los nuevos edificios, correspondientes a este centro asistencial.

El director del hospital doctor Héctor Ortiz, a través del departamento de relaciones públicas, declaro que la reubicación del área de emergencias es con la finalidad de trabajar en la modernización y mejoramiento como parte de los trabajos de remodelación en el centro de salud.

Afirma el doctor Héctor Ortiz que el hospital regional docente Alejandro Cabral, estará dando respuesta rápida y certera a todos los casos de emergencia que lleguen al mismo.

Ortiz Sánchez, apelo a la comprensión de los residentes en San Juan de la Maguana y toda la región, por la reubicación del área de emergencias, ya que con los trabajos de remodelación se mejorara los servicios en la misma.

Asimismo, solicito a la población confiar en los servicios que ofrece el hospital Alejandro Cabral, precisando que hay el personal suficiente para dar respuesta rápida a todos los casos que lleguen al mismo.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario