Hallan muertos cuatro miembros de familia haitiana en San Juan

SAN JUAN, República Dominicana- Fueron hallados muertos acuchillados este domingo 8 de enero en Las Matas de Farfán, una pareja de esposos de nacionalidad haitiana y sus dos hijos.

Según informó la Policía de dicha jurisdicción, las víctimas fueron identificadas como Camilo Antonet, Yanela Yoté, de 35 y 34 años, respectivamente, y sus hijos Naison y Dakarata, de cinco y siete años de edad.

Comunicó que la familia fue asesinada supuestamente por otro nacional haitiano que huyó del lugar en la sección La Mula, del municipio de la provincia San Juan de La Maguana.

La Policía de San Juan de La Maguana dijo desconocer el móvil de los hechos y que investiga las circunstancias en los que se produjo el múltiple crimen.

Los cuatro cadáveres fueron enviados al hospital Ramón Armando Aybar al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua, para que le sean realizados los procedimientos correspondientes.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario