Digno José de los Santos asume como nuevo presidente del Colegio Dominicano de Locutores CDL filial San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue juramentada para el periodo 2016-2018 la nueva directiva de la filial del CDL en esta ciudad acto realizado en el salón de actos del ayuntamiento municipal.

El juramento fue tomado por el presidente nacional del gremio el locutor Luis Ney Romero junto a directivos nacionales.

De inmediato el nuevo presidente del Colegio Dominicano de Locutores en San Juan Digno José de los Santos se comprometió a seguir trabajando por los profesionales del micrófono.

Enfatizó que van a luchar por tres ejes fundamentales los cuales son la continuidad de la capacitación de los conocimientos, la implementación de talleres sobre la locución en los centros educativos privados y públicos y la carnetización de los que ya son locutores y los aspirantes.

La nueva directiva 2016-2018 está formada por su presidente Digno José de los Santos, Ana Patricia Morillo, Antonio Fernández, Ramón Ortiz Segura, Michael Gonzales, Roberto Duval, Sergio Montilla y Manolo Cabral expresidente del gremio.


Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario