El Partido Reformista someterá a juicio disciplinario a Ito Bisonó y Josecito Hazim


SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) someterá a su tribunal disciplinario a los dirigentes, ambos legisladores, Víctor “Ito” Bisonó y José Hazim Frappier, por haber convocado de manera ilegal a la desaparecida Comisión Ejecutiva de la organización.

La decisión fue adoptada en la reunión de este jueves del Comité Político del partido, presidida por Federico Antún Batlle (Quique).

En una reunión la semana pasada Bisonó, diputado, y Hazim Frappier, senador, depusieron a Quique Antún, relevándolo del puesto por un año, alegando que cometió faltas graves en su ejercicio como presidente del partido.

Los legisladores reunieron a un grupo de miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional, pero el liderazgo encabezado por Quique Antún asegura que dicho organismo fue eliminado y sustituido en una asamblea anterior, por el Comité Político.

La moción para juicio disciplinario también encarta al dirigente reformista Leonardo y Luis José González Sánchez, quienes participaron en la reunión.

En el caso de Bisonó, fue elevado a presidente del partido en la referida asamblea, en tanto que Sánchez se erigió como secretario general para conducir la actividad.
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario