Regresa Voces del Sur a San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD.- La Fundación Musical Trébol, el Ministerio de Cultura y el Centro Cultural Monina Cámpora traen el Taller Coral “Voces del Sur” a la Escuela de Bellas Artes San Juan de la Maguana impartido por la destacada cantante soprano dominicana Nathalie Peña Comas y la experimentada maestra de canto Laurina Vásquez.

En agosto del 2015 y durante una semana se llevó a cabo este taller coral en San Juan de la Maguana, el cual contó también con el apoyo del Club Rotario San Juan. El objetivo fue formar a jóvenes en dirección de coros y a la vez formar un coro para San Juan, el cual fue impartido totalmente gratis. 

Este lunes 8 de agosto regresa “Voces del Sur” donde de las 5:00 PM a 8:00 PM se desarrollarán talleres de dirección coral/solfeo/canto para jóvenes y adultos. Mientras que a las 3:00 PM se realizarán audiciones para el coro infanto-juvenil. 

Las edades comprendidas para acudir a este llamado son de 9 a 20 años. Estas actividades se llevarán a cabo en el Centro Cultural Monina Cámpora / Escuela de Bellas Artes San Juan de la Maguana.

Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario