PRM: Somos la segunda fuerza municipal

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró que no abordó el tema de la conformación de las altas cortes en una carta enviada al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el pasado 2 de agosto.

En carta dirigida al expresidente Leonel Fernández, la dirección del PRM resaltó que el PLD obtuvo a nivel municipal 1,580,099 votos y 75 alcaldes para un 35.77%; el PRM 1,081,825 votos y 31 alcaldes, para un 24.49%; el PRSC 532,912 votos y 14 alcaldes para un 12%, y el PRD 345,748 votos y 30 alcaldes para un 8%.

El PRM dijo que su condición de segunda fuerza municipal es importante para la elección de la Liga Municipal, Fedomu, la Asociación de Regidores y otras agrupaciones.

“En la cual (carta) resaltamos, con datos sobre los resultados de las elecciones del pasado 15 de mayo de las juntas electorales del país, nuestro bien ganado espacio de segunda fuerza municipal, lo que reclamamos sea reconocido para los eventos de conformación de los órganos rectores de la municipalidad nacional y local”, indicaron en una carta enviada al director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada.

En esa misiva, el presidente del PRM, Andrés Bautista, aclaró que hablaron del tema municipal, no de las altas cortes como se indicó en la columna “De Buena Tinta” de la edición del pasado 4 de agosto.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario