EN SAN JUAN;TRES MESES DE PRISION PREVENTIVA A DOS PERSONAS POR DARLE MUERTE A UN SERENO EN UNA FACTORIA

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD.- En referencia al caso la cual se relaciona a la muerte del hoy occiso SINENCIO MONTERO, dominicano, de aproximadamente unos 65 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante (sereno) de dicha factoría de arroz de nombre López, ubicada en el Km.1, Salida San Juan Azua, el cual fue encontrado con las manos atadas en el interior de una habitación en construcción.

Un testigo vio que unos tales CULU, NIÑO EL FEO y CHURCHI, localizables en el sector Villa Flores de esta ciudad frecuentan constantemente de forma sospechosa próximo al lugar del hecho, posteriormente resultaron detenidos mediante órdenes de arresto Números No.1678 y 1679/2016, los reconocidos delincuentes ANEURIS SANCHEZ BAUTISTA, (a) CULU, GRAVIEL GARCIA DE LOS SANTOS, (a) CHULCHI.

Los Cuales En horas de la tarde de ayer lunes, fueron puestos a disposición de la justicia, a quienes le fue impuesta como medida de coerción (3) tres meses de prisión preventiva, al primero para pasarlo en la cárcel pública de esta ciudad y al segundo en la cárcel pública del Km.15 de la ciudad de azua.



Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario