EN SAN JUAN; NIÑO MUERE TRAS CAER DE EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía Nacional (PN), informó este domingo del fallecimiento de un niño en San Juan de la Maguana. El infante cayó del techo de un edificio en construcción, en San Juan de la Maguana.

La víctima fue identificada como Wilmer de la Rosa, de nueve años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral, de esa localidad.

De la Rosa residía con su madre, María Fernanda de la Rosa, de 24 años, en la calle Mauricio Báez del sector de Guachupita en San Juan de la Maguana.

La causa del deceso fue por trauma craneoencefálico y trauma cerrado torax abdominal, según el diagnóstico del médico legista. 

Dulce María Montas Mateo, de 24 años, prima de menor fallecido, precisó que previo al hecho su pariente se encontraba jugando con otros niños en el techo de un edificio en construcción ubicado en el referido sector.




Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario