EN SAN JUAN; Edesur entrega Útiles Escolares a más de 1,130 niños de 10 escuelas






















Por; Engels Medina V.

SAN JUAN REPÚBLICA DOMINICANA.- Edesur Dominicana junto al departamento de Gestion Social San Juan a cargo del Subgerente de Edesur en esta provincia el Lic. Rubén Medina, realizaron la entrega de cientos de kits de útiles escolares a niños de escasos recursos residentes en varios municipios de esta provincia.



Más de 1,130 niños de 10 escuelas de El Cercado, Vallejuelo, las Matas de Farfán y otras comunidades de San Juan y Elías piña, recibieron materiales escolares!

Los niños acompañados de sus padres, asistieron a los diferentes centros de estudios, donde  recibieron un Kits de útiles escolares equipado con una mochila, cuadernos, lápices, borras, sacapuntas, y otros artículos con los cuales los niños podrán acudir a las escuelas en el inicio de este nuevo año escolar, pautado para el 20 de agosto, según lo dispuso el Ministerio de Educación.







Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario