En Matayaya; Ejército Nacional inaugura Barrio Militar de la Estrelleta.

Por Christian Mateo

Matayaya (San Juan) R.D 15/8/16.- Motivados por el bienestar de los miembros del Ejército de República Dominicana el comandante general José E. Matos de la Cruz dejó inaugurado el Barrio Militar la Estrelleta.

El jefe de la 3ra Brigada de infantería del Ejército Gral. Milton Frías Gómez dio las gracias al presidente de la República Dominicana Licdo Danilo Medina, el ministro de Obras Públicas Lic. Gonzalo Castillo y la comandancia general ya que era un sueño anhelado por los miembros de ese cuerpo castrense del estado.

Expresó que son unas 25 viviendas las que fueron entregadas hoy a soldados de 3ra brigada de infantería del ejército y será regido por el reglamento de Barrios militares que tienen la institución.

Tanto el Jefe del ejército nacional Mayor Gral. José E. Matos de la Cruz como el ministro de Obras Públicas Lic. Gonzalo Castillo expresaron sentirse con el deber cumplido por ver hoy un sueño hecho realidad que era esperado desde hace ya 24 años y que los soldados vivirán en su techo propio para vivir junto a su familia.

En el acto fueron reconocidos importantes figuras que han hecho su aporte para el bienestar y progreso del Ejército de RD entre los cuales se encuentran el ministro Gonzalo Castillo, el Gral. Milton Frías Gómez entre otros.
Hablando en representación de los beneficiarios el Sargento Rafael Oviedo Pérez dio las gracias tanto al presidente Medina como al jefe del ejército por tan importante obra la cual dignifica a los Soldados.

Al acto del corte de cinta el cual dejó inaugurado el barrio Militar La Estrelleta asistieron el destacado comunicador Julio Hazim, oficiales superiores y alistados del ejército de República Dominicana y los familiares de los soldados beneficiados.


Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario