EN ELIAS PIÑA; Cabildo Inaugura Funeraria Municipal en el Municipio del Llano

Por Christian Mateo

El Llano (Elias Piña) R.D.- El ayuntamiento de este municipio dejó inaugurada una moderna Funeraria municipal en un acto el cual contó con la presencia de destacados munícipes.

El síndico Cayetano Alberto Cubilete expresó que dicha obra se realizó con un monto de 3 millones novecientos mil pesos la cual cuenta con dos capillas, una morgue, varios baños, almacenes para ataúd, y un parqueo.

Alberto Cubilete dijo además de la misma beneficiará a los comunitarios del municipio del Llano ya que era una necesidad en la localidad ya que anteriormente los comunitarios tenían que velar a sus familiares en sus casas y se perdían objetos materiales.

Al acto del corte de la cinta que dejó inaugurada la moderna Funeraria municipal se dieron cita el Gobernador de la Provincia Elías Piña Fernando Fortuna, Regidores del ayuntamiento, El padre Miguel Seis, Comunitarios y personalidades de la Sociedad Civil.

Finalmente el síndico Cayetano Alberto Cubilete dijo que se va de ayuntamiento con el deber cumplido en estos 4 años de gestión frente al cabildo del Municipio del Llano de la Provincia Elías Piña el cual será sustituido del cargo por Darío Fortuna alcalde electo en las pasadas elecciones del mayo por el PLD.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario