Comité Olímpico Dominicano y ex-Presidente de la Unión Deportiva de San Juan, Exigen Libertad para profesor Arsenio Quevedo

Por; Wilfredo Medina Peña (Quedio)

SAN JUAN PUERTO RICO.- Solicitó' al COMITÉ OLÍMPICO DOMINICANO (COD) Y A TODAS SUS FEDERACIONES ENVIAR CARTA AL PROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA EXIGIENDO LA LIBERTAD DEL PROFESOR DE TAEKWONDO ARSENIO QUEVEDO INJUSTAMENTE EN PRISIÓN DESDE FINALES DE NOVIEMBRE DEL PASADO AÑO (2015) PRÓXIMO A LOS 9 MESES. 

PARA EL PRÓXIMO 24 DE AGOSTO ESTÁ PAUTADO NUEVAMENTE EL JUICIO A NUESTRO COLEGA DEPORTISTA DONDE NI EL MINISTERIO PÚBLICO A FIRMADO CARGO ALGUNO EN SU CONTRA.

POR LO QUE ES NUESTRO DEBER EN SOLIDARIDAD DEMANDAR SU LIBERTAD CUANTO ANTES DEL PROFESOR ARSENIO QUEVEDO UN CIUDADANO SERIO, HONESTO, TRABAJADOR Y DE UN EJEMPLO A IMITAR POR TODOS Y TODAS JUNTO REIVINDIQUEMOS LA JUSTICIA DE R. D


El Escritor es Miembro Fundador y ex-Presidente de la Unión Deportiva de San Juan y la Asociación de Ajedrez de San Juan ASOASAJ y ex-vocal de la Federación Dominicana de Ajedrez FDA.
Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario