martes, 9 de agosto de 2016

Comisión de seguimientos del circuito 24 Horas de San Juan se quejan por apagones.

Por Jimmy Duval

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una comisión de munícipes encabezada por los empresarios Julio Viñas, Miguel Sido , Fausto Figuereo y el comunicador Jimmy Duval, visitaron las instalaciones de la Edesur a presentarles las quejas por las prolongadas tandas de apagones que se están originando en esta ciudad en los últimos días.

La comisión presentó una series de inquietudes que vienen afectando a los ciudadanos de San Juan de la Maguana y de manera directa, los sectores más productivos .

La empresa estaba representada por los ejecutivos Rubén Medina y Miguel Arnoud , quienes gentilmente se comprometieron a tramitar las inquietudes presentadas a sus superiores de la empresa distribuidora.

Al finalizar el acuerdo de madrid recientemente del estado dominicano y la unión fenosa , y no existir otros acuerdos, han salido varias plantas de generación como forma de presión, utilizando como argumento supuestos mantenimientos, que afectactan el servicio en todo el país.

La comisión les manifestó , que de no superar en la mayor brevedad posible la situación, pedirá a toda la población el no pago de un servicio que no se honra. Se destaca que los empresarios Viñas, Figuereo y Sido , fueron los pioneros en lograr para San Juan el circuito 24 Horas el cuál no ha sido cumplido en los últimos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario