ARTICULO; EL PLAN MACABRO CONTRA ARSENIO QUEVEDO

Por; Capellán Wilfredo Medina Peña (Quedio)

SAN JUAN PUERTO RICO.- El pasado 20 de junio el empresario y dirigente de transporte de San Juan de la Maguana SJM Freddy Solís, ofreció importante declaraciones en un programa televisivo local donde incluso el teme por su vida, ya que Él trabajó con Juan Hubieres quien de una solo familia en San Juan de la Maguana es el supuesto autor intelectual de la muerte de dos personas, por lo que el Señor Solis bien podría ser testigo de la CONADEHU.

A la vez que le felicito por su valentía en denunciar a una parte de los corruptos y criminales en nuestro País donde hay involucrados oficiales y fiscales víctimas del soborno quienes además de ser destituido de sus puesto Deben pagar con cárcel.

Según los acontecimientos actuales y todo lo que se a rumorando últimamente, se dice que se gastaron muchísimo dinero comprando fiscales y policías para fabricar este vil y dañino expediente en contra de Arsenio Quevedo confundiendo a la fiscal y apresando un inocente.

Aunque debemos dar gracias a Dios, bendito seas padre! Porque según dicen el plan inicial era asesinarlo y no se les dio por la oportuna intervención de un (ángel) buen agente!! Aparentemente "Las barbas sucias" no pudieron soportar que Arsenio Quevedo es un ser diferente y aglutinara en su federación a los transportistas con criterio que querían un cambio.

Dizque él dijo que si tenían que gastar todo el dinero de su federación para destruir a Arsenio Quevedo Unatrafininn lo haría! Le ha llenado de ira el no poder chantajear ni presionar al gobierno, sus paros sorpresa, huelgas, anarquía y el desorden con el que se ganaron el mote de "los dueños del país."

Todo este esquema nos da la razón de que el Prof. Arsénico Quevedo quien injustamente va para 9 meses en prisión es inocente e invitó a todos mis Conciudadanos a demandar del Procurador General de la República Dominicana que ponga en Libertad cuanto antes al Amigo y Hno. Arsenio Quevedo Cuya Salud También oramos por ella.


Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario