Salud Publica y el Minerd continúan jornada contra el zika en municipios de la provincia San Juan

Por Christian Mateo

San Juan R.D- En lo que va de mes ya 4 municipios de la provincia han sido beneficiado con la Jornada de concientización, limpieza y descacharrización por parte de Salud Pública, el Minerd e instituciones publicas del estado.
En el dia de ayer fue visitado el municipio de ValleJuelo donde fueron intervenidos todos sus sectores y la comunidad de Jorgillo donde pudo observarse una gran cantidad de empleados de la regional de educación, de la provincial de salud y otras.

El dia de hoy le tocó al municipio del Cercado donde fueron intervenidos los sectores de Villa Esperanza, El Jobillo, las Marias, Placer bonito y el centro de la ciudad.

A la jornada contra el Zika se han dado cita el Licdo. Luis Matos Viceministro de educación, el Dr. Ivan Piña director provincial de salud, la licda. Josefa Medina directora Regional de Educación, los directores de distrito Santos Luciano, Francisco Cepeda, Orlando Mateo del Cercado, Guarionex Díaz de las Matas de Farfán entre otros.


Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario