RAMÓN DE LA ROSA FESTEJA EN SU DÍA A CIENTOS DE PADRES SANJUANEROS

 Por; Engels Medina V.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Con la presencia de cientos de personas el Cónsul general en Haití, Ramón de la Rosa celebró el Día de los Padres en un ambiente de hermandad en la locación de su finca campestre del distrito municipal de Jínova, de San Juan de la Maguana.

A la actividad fueron invitados líderes comunitarios y fundadores su Partido PLD, de San Juan, Bohechío, Las Matas de Farfán, El Cercado y Vallejuelo.

Entre los dirigentes estuvieron presentes en la actividad, la diputada y presidenta electa de la cámara de diputados Lucía Medina, los dirigentes Peledeístas, Juan Ogando, Félix Diní Capellan, el gobernador Willians D´ Oleo Jiménez , el licenciado Manuel Encarnación, los electos Alcaldes Distritales y sus Regidores, entre otras personalidades y empresarios de la provincia San Juan.




Ramón de la Rosa destacó que hace dicha fiesta con el propósito de reconocer a los padres, ya que muchos merecen dicha fiesta en razón del sacrificio que hacen como padres ejemplares.

El ex Senador , agradeció ese gran respaldo que les deparan en cada una de sus actividades a todos los presentes y brindo por la alegría para todos los padres.

La ya acostumbrada fiesta a los padres fue animada por la banda musical Sanjuanera La Theren Ban y el canta lindo El Yefri, quienes pusieron a beber y a bailar a todos los presentes a ritmo del merengue, acompañado de rifas de televisores, dinero en efectivo, regalos sorpresas entre otros. 

Una vez más queda demostrado que Ramón de la Rosa sigue siendo el Padre de muchos y el Amigo de todos, Como lo dice uno de sus slogan; Ramón de la Rosa El Amigo de Siempre!!!


Publicar En Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario