PokenmonGO y las oportunidades detrás de este fenómeno


Una quebrada que podemos aprovechar como país.

Mi tesis sobre PokemonGO y las oportunidades que tiene el Gobierno Dominicano, el resto del mundo y los emprendedores, con la quebrada que supone la llegada ya de la REALIDAD AMPLIADA al mundo y a los equipos inteligentes de comunicación; teléfonos.
Oportunidades para: Educación, Cultura, Turismo, Obras Públicas. En la educación, en vez de buscar muñecos, que sea recreando las historia. Que sea un viaje por la zona colonial.
En la cultura, una aplicación de realidad ampliada que ayude a que todos y todas, dominicanos y turistas puedan ir a toda hora a los meses y puedan escuchar y/o ver en sus aparatos la historia, y todo el cambio que ha dado una pieza, un museo. Usando un teléfono inteligente, internet y una cámara. Los museos podrían estar abiertos 24/7.
Pero te lo imaginas para el turismo, hoteles, puntos turísticos, donde puedas saber todo, conocer todo sobre ese punto turístico, historia, detalles. Comienza una quebrada con esta implementación de la realidad ampliada.
Esto puede ser aprovechar por el Gobierno, por los Gobiernos y en una alianza Publico privada, o solo sector público con OPTIC, Educación Juventud, INFOTEP e ITLA formar jóvenes y comenzar estas aplicaciones que van en beneficio de todos y generara empleo, conocimiento y nos podrán en la lista de países en TICs.

Leonardo Grisanty
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario