PLD completa bufete de Cámara de Diputados

escogen voceroSANTO DOMINGO RD.- El Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana que se instalará el próximo 16 de agosto escogió este martes quien ostentará su vocería en los debates del hemiciclo y quien será su coordinador.

Ante una comisión coordinada por Temistocles Montás, designada por el Comité Político los diputados y diputadas que jurarán como tales el próximo mes, escogieron a unanimidad a Gustavo Sánchez, diputado por el Distrito Nacional, como su vocero, con Sánchez fueron escogidos como vice-vocero del bloque parlamentario peledeísta Pedro Billilo Mota y Orfalida Almonte, como secretaria.

Los diputados Ángela Pozo y Juan Julio Campos fueron seleccionados como secretarios del bufete directivo de la Cámara de Diputados para acompañar a Yomaira Medina, Presidenta y Lupe Núñez, Vicepresidente.

Los diputados del PLD reunidos para escoger bufete directivos de la Cámara de Diputados y su vocero.

La decisión adoptada con el voto unánime de 88 de 108 diputados peledeístas que fueron electos para el periodo legislativo 2016-2020, tal y como lo informó Temistocles Montás a los periodistas.

Los miembros del Comité Político del PLD Lucía -Yomaira- Medina, próxima presidenta de la Cámara de Diputados, Temistocles Montás, Radhamés Camacho y Ramón Rodríguez, secretario de los asuntos legislativos del PLD, junto al diputado Elpidio Báez, actual vocero del bloque de diputados del PLD, Lupe Núñez, próximo vicepresidente de la cámara baja, encabezaron la mesa principal del encuentro que se realizó en el local del bloque parlamentario en el Congreso Nacional.

Los miembros del Comité Político Cesar Pina Toribio y Carlos Amarante Baret, designados también en la comisión, se excusaron por que cumplían compromisos de sus funciones en el Estado.

“Ha sido una asamblea en donde ha primado la unidad del Partido de la Liberación Dominicana” declaró Montás al finalizar el encuentro felicitando a los diputados y diputadas electos por el ejemplo dado.

Cerró la reunión exhortando a los seleccionados que con su actuación se hagan merecedores del gran respaldo ofrecido de manera unánime.


Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario