Niños del 4to. campamento de verano UASD San Juan Visitan Oficinas del Ministerio Público










El procurador fiscal titular Dr. Salín Valdez Montero en compañía de las magistradas Danelys Medina y Marggie Caraballo, recibieron en las oficinas del Ministerio Público del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, una visita muy especial de los niños, profesores integrantes del 4to. campamento de verano 2016 de la UASD Centro San Juan.

Dicha comisión encabezada y bajo la organización del profesor Modesto Méndez encargado de recursos humanos de esta alta casa de estudio.


El Dr. Salín Valdez Montero, destaco que su recorrido por las instalaciones del Palacio de Justicia, es parte de las actividades del campamento de verano 2016, de lo contrario no sería posible, al mismo tiempo destaco las cualidades que como niños tienen manifestando que son el futuro, les recomendó que cuando inicien sus estudios universitarios, estudien derecho por ser una de las carreras más lindas, donde tendrán la oportunidad de hacer justicia.

Las magistradas Danelys Medina y Marggie Caraballo con el entusiasmo que les caracterizan, mostraron a los niños y personal que le acompañó, las vestimentas y los instrumentos de trabajo del Ministerio Publico, Defensores Público, abogados privados.

Fuente Inf.: Laura Meran 
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario