Ministerio de la Mujer Continua con Jornada de Limpieza en Prevención del Zika, Dengue y Chicungunya en Barrios de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ministerio de la mujer san juan continuó este lunes con el operativo de limpieza que busca eliminar criaderos del mosquito que produce el virus del Zika.


En los sectores de quijada quieta y guachupita, las autoridades de este ministerio a cargo de su directora Mariza Ramirez, detectaron varias casa abandonada con criaderos de mosquito y varios solares en descuido, donde entraron a confirmar si había larvas del insecto.


Mariza Ramirez, directora ministerio de la mujer San Juan, explicó que la queja les llegó a través de la junta de vecinos del sector por lo que se trasladaron al lugar a constatar la situación.

“Ahora lo que hacemos es que vaciamos las cubetas y las larvas mueren de inmediato. Así evitamos que se reproduzcan”, explicó.


Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario