EN SAN JUAN; Sacerdote afirma, San Juan es la provincia “más tranquila del país

SAN JUAN DE LA MAGUANA,- El cura párroco de la parroquia San Alfonso, Sandro Jiménez, afirmó este viernes que San Juan es la provincia “más tranquila del país, la que reporta los menores índices de violencia, la mejor para vivir tranquilo, sin sobresalto”.

Jiménez expresó que los sanjuaneras y sanjuaneros deben agradecer a todas las autoridades, especialmente a las policiales, los esfuerzos y acciones que están desarrollando desde hace varios meses, lo que ha dado como resultado que sea la provincia más tranquila.

“San Juan es la provincia más tranquila del país, la más bella, a donde mejor vivimos, porque la inseguridad y la violencia se han reducido a su más mínima expresión, y tenemos que agradecer ese estado de paz y tranquilidad a las autoridades, a la Policía por el buen trabajo que están haciendo, agregó el religioso de la parroquia San Alfonso, ubicada en la urbanización Perpetuo Socorro, del kilómetro 3, carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

Las palabras del sacerdote fueron recibidas con un encendido aplauso por todos los presentes en el acto, al que asistió un contingente de efectivos del Ejército y de la Policía, cuya presencia sorprendió a los asistentes.

El religioso se expresó en esos términos durante sus palabras de bendición del acto en el cual las autoridades de la Junta Municipal Electoral (JME) entregaron los certificados de elección a las 54 autoridades municipales que resultaron electas en los comicios del 15 de mayo pasado, celebrado en el salón de acto profesor Jorge Ogando, del ayuntamiento.

La primera en recibir su certificado de elección fue la reelecta alcaldesa de este municipio, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua, de manos del ingeniero Víctor Payano y el licenciado Félix Manuel Silva Suzaña, presidente y secretario, respectivamente de la Junta Municipal Electoral.

Cuando el sacerdote Jiménez se expresó en esos términos, muchos de los presentes en el acto, susurraron que, eso de lo debemos al hoy jefe de la Policía, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes, por el trabajo que hizo cuando fue comandante policial de la región, y por las cantidades de unidades motorizadas y nuevos equipos que ha enviado a esta provincia, desde su designación al frente de la institución del orden.

El PRM y aliados ganaron en este municipio, el distrito municipal de Sabana Alta, 10 vocales en igual número de distritos y 4 concejales en el cabildo local.

Los grandes ausentes en el acto de entrega de sus certificados de elección fueron las autoridades municipales electas del PRM y aliados, el director de la junta distrital de Sabana Alta, Augusto Adames; los 10 vocales de igual número de distritos municipales y los 4 concejales del ayuntamiento.



Por; Manuel Espinosa Rosario
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario