EN SAN JUAN; Paralizan Tractores, Piden al ministro Ángel Estévez paralice contrataciones grado a grado

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD.- Tractores de esta ciudad de San Juan de la Maguana, fueron estacionaron a la entrada de la misma en demanda de que el ministro de agricultura Ángel Estévez , pare la contratación grado a grado en la roturación y preparación de terrenos para siembra de habichuelas. 
Según Cesar Guillermo Carvajal Coordinador de ASCTRAJUMA y propietarios de tractores de San Juan de la Maguana, el ministro Ángel Estévez ha violado todos los procedimientos de la ley de contrataciones , porque así lo había determinado un tribunal en una pasada licitación que se había realizado y la cual fue dejada sin efectos, pero luego él mismo contrató para favorecer amigos y parientes suyos.

Además demandan el pago de más tres millones de pesos adeudado hace varios años , por la preparación y nivelación de terrenos en el Municipio comendador de Elías Piña

Por;Christian Mateo
Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario