EN SAN JUAN; Médicos Veterinarios realizan vigilia frente al Ministerio de Agricultura

Por Christian Mateo

San Juan de la Maguana R.D.- Son diversos los problemas que aquejan a los médicos veterinarios en esta parte del país según manifestó el presidente la filial del Colvet Dr Rafael Sheiti Hermon.
Entre estos se encuentran un reajuste salarial ya que llevan más de 17 años cobrando lo el mismo salario, además se suma que la dirección nacional de Ganadería le quito el incentivo que percibían y que no tienen seguro de salud.

De su lado el médico veterinario Eudice Figuereo dijo que el sueldo que gana un profesional de ese sector está en 21 mil pesos y el del personal de apoyo unos 5 mil pesos el cual afirmo es insuficiente para vivir debido al alza de la canasta familiar.

Los profesionales de la filial del Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios (COLVET) hicieron un llamado al presidente de la República Dominicana Licdo. Danilo Medina para que solucione sus demandas o de lo contrario se mantendrán en vigilia permanente frente al ministerio de Agricultura de esta ciudad.


Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario