EN SAN JUAN; Hallan Haitiano Muerto En Una Propiedad Agrícola

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un haitiano fue encontrado muerto de múltiples puñaladas dentro una propiedad agrícola, en la sección La Ceiba, distrito municipal de Pedro Corto.

Mientras que a otro de la misma nacionalidad agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD-, les fueron decomisadas 67 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana.

La victima solo ha sido identificada como Patricio y/o Soni Pie, de entre 25 y 30 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado centro de la parcela propiedad de Mario Made Ramírez, con heridas cortante hemicara derecha, con fractura con miniatura de maxilar superior derecho, y herida cortante en mentón derecho, con superiores.

Según la Policía, las heridas que les causaron la muerte a Patricio, se las habría propinado otro haitiano identificado como Emilio y/ El Grande, el cual está siendo buscado para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.

Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario