miércoles, 27 de julio de 2016

En San Juan; Director Regional Oeste P.N. Ordenó una investigación sobre Supuesto Policía Atracador

Por; La Redaccion

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD.- La dirección Regional Oeste de la policía nacional en la persona de su director el General de Brigadas Aquino Reynoso Robles y la Dirección Adjunta de investigaciones criminales P.N. San Juan, ordenaron mediante Memorándum No. 0455, de fecha 26-07-2016, una investigación en torno al caso.

Para la misma el General Aquino designó al Coronel Lic. ANTONIO CALVO PÉREZ, de la dirección Oeste y al Teniente Coronel. LIVIO MEJIA CEPEDA, P.N., Director Adjunto de Investigación, para realizar las investigaciones con relación al caso.

De su lado el Raso de la policía nacional ORLANDO EUSEBIO FELIZ CUEVAS fue evaluado por el médico legista, Dr. YIMI PAULINO ARIAS, el cual determinó que presenta DX- TRAUMA DIVERSO CON EQUIMOSIS EN 1/3 MEDIO BRAZO DERECHO Y ANTEBRAZO DEL MISMO LADO, EQUIMOSIS REGIÓN DEL OMÓPLATO DERECHO, según certificado médico legal, que se lo ocasionaron una turba de persona que se presentaron al lugar donde fue interceptado, posteriormente se presentaron a esta dotación policial, unos tales ANASTASIO y ALBERTO ROSADO, quienes señalan al Miembro P.N. como la persona que en días atrás, lo había despojado de dinero en efectivo y celulares, de los cuales no figuran denuncias en P.N., San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario