martes, 26 de julio de 2016

En San Juan; Despacho de la Primera Dama y Ejercito Nacional inician Operativo Medico

Por Christian Mateo

San Juan de la Maguana R.D.- La tercera brigada de infantería del Ejército de la República Dominicana dio apertura a un operativo Médico en su sede de esta ciudad.
El comandante de esta brigada Gral. Milton Frias Goméz Expresó que este operativo es en coordinación entre el despacho de la primera Dama Doña Candida Montilla de Medina y la Asociación de esposas de oficiales del E.R.D la cual preside la señora Belkis Fermin de Matos esposa del jefe del ejercito.

Milton Frias dijo que este es un operativo costoso pero que va en beneficio de los oficiales, sus familiares y la población en general el cual tendrá una duración de 2 días y se les dará medicamentos a los mismos.

En este Operativo Medico se atenderán pacientes de Medicina general, medicina interna, urología, odontología, medicina familiar y otras ramas de la medicina.
Al acto de inicio del mismo se dieron cita el señor Ricardo Alcántara asistente del Gobernador Provincial Wiliam de Óleo Jimenez, el diacono Jorge Luis Martinez, Luisa Fabiola Medina de Frias esposa del comandante Milton Frias Gomez, entre otras personalidades de esta provincia.

El mismo se estará realizando en la sede de la tercera brigada de infantería del ejército de la República Dominicana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario