sábado, 30 de julio de 2016

EN SAN JUAN; Celebran Primera Jornada Deportiva Carcelaria.

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD.- Con la participación de delegaciones de internos de las cárceles de Bani,Barahona, Km15(Azua) y San Juan fue celebrado este sábado la 1a. Jornada Deportiva Carcelaria en la Cárcel Pública de San Juan.



El acto de inauguración fue iniciado con el desfile de los internos participantes y a seguidas las notas del Himno Nacional. El reverendo Juan Domingo Boció bendijo la actividad, en tanto que Junior Tejada( Alcaide de la Cárcel en SJM) dio la bienvenida a los asistentes.

Las palabras de exhortación fueron ofrecidas por el Lcdo. Vicente Rodríguez en representación del Procurador de la Corte de Apelación, a seguido de las palabras de motivación a cargo del Dr. Manuel Ant. Ramírez Suzaña Juez Presidente de la Corte de Apelación.


Las palabras centrales estuvieron a cargo del Lcdo. Nicolás Fortunato subdirector general de prisiones. 

Por último el distinguido Director Provincial de Deportes Edgar Omar Ramirez Read,  dejó formalmente inaugurada estas Primeras Jornadas Deportivas Carcelarias en San Juan.


Los internos de estos recintos penitenciarios además de compartir amistosamente todo el día, compitieron en Ajedrez, Dominó y Baloncesto.

Entre los asistentes estuvieron Ottoniel de la Rosa Director de Deportes del Ayuntamiento Municipal, Alvin Bello Coordinador de la Defensa Pública en San Juan. De igual manera una nutrida delegación de comunicadores sanjuaneros estuvieron apoyando la actividad. 


Nota: Es de justicia reconocer el esfuerzo y disposición organizativa del interno José Ernesto Cardenas Felipe(Joseph)quien coordina las actividades deportivas de la Cárcel Pública de San Juan.

El remozamiento de la cancha se produjo de manera conjunta entre La Dirección de Deportes de San Juan, Ayuntamiento Municipal, Dirección General de Prisiones.

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario