EN EL CERCADO; Obras Públicas continúa con Plan Nacional de asfaltado

Por; Engels Medina V.

EN EL CERCADO, SAN JUAN.- El Ministerio de Obras Públicas continúa la ejecución de los trabajos de asfaltado en diferentes barrios de este municipio.



Obreros de la constructora Aguilera Quezada, trabajan aceleradamente en los diferentes sectores y vías principales de acceso, como el tramo que comprende la entrada de esta parte de la región.

Orlando Mateo quien es el actual alcalde municipal electo en las pasadas elecciones, se presentó al lugar donde se estaban llevando a cabo los trabajos de asfalto, para asegurar que los mismo fueran ejecutados con los más estándares de calidad.



En ese sentido el personal a cargo de los trabajos de asfalto, manifestó de manera anónima a reporteros de El Sur Informa, que son todos los barrios que serán asfaltados en su totalidad como lo prometiera el Presidente de la República Danilo Medina, en la pasada gestión de gobierno.



Share on Google Plus

About EL SUR INFORMA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario